Toda la información de Bogotá en un solo sitio

Bogotá Food Week, menús de 40 restaurantes

El Bogotá Food Week lleva siete años convocando a diferentes restaurantes capitalinos para que diseñen un menú de entrada, plato fuerte y postre a precios que van desde los 50.000 a 65.000 pesos por persona.

Esta vez, organizado por The Fork (antigua Restorando), los restaurantes que han aceptado participar diseñando platos especiales son 40. Algunos llevan años vinculados a este evento, como los restaurantes de los hermanos Rausch (Criterión, Local y Bistronomy).

Otros llegan por primera vez a esta temporada de menús a buen precio. Entre los nuevos están Koyote Barbacoa y Sioux, especializados en ahumados y cortes de carne, o Pardis, de una cuidada oferta iraní.

La temporada abarca dos semanas, la primera, del 22 al 28 de julio, será exclusiva para los clientes de tarjetas de crédito Visa. La segunda, hasta el 11 de agosto, estará abierta para el público en general.

En todo caso, para tener acceso a estos menús, el público debe reservar a través de las páginas de internet www.bogotafoodweek.com.co o www.thefork.com.co o por la aplicación The Fork.

El evento tiene el objetivo de “facilitar el encuentro entre restaurantes y comensales”. De paso, al finalizar, también publicará su conteo de preferidos del público.

Algunos otros lugares participantes son La Bonga del Sinú, La Santa Guadalupe, Fragata, Toshiro, Tramonti, Castañyoles, Gaira, Pardis, Upper Side y M Cocina Árabe.

Dónde y cuándo
Los restaurantes, menús y precios pueden consultarse en las páginas www.bogotafoodweek.com.co o www.thefork.com.co o por la aplicación The Fork.

 

Tomado de El Tiempo