Toda la información de Bogotá en un solo sitio

El Barbero de Sevilla en Teatro Digital

El Barbero de Sevilla la ópera de Gioacchino Rossini con libreto de Cesare Sterbini, basado en la comedia homónima de Pierre-Agustin Caron de Beaumarchais. Este clásico de la ópera se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 2 de enero a las 8:00 p.m. Bajo la dirección musical de Alejandro Roca y la puesta en escena de Pedro Salazar y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Una obra que no se pueden perder, la oportunidad de comenzar el año disfrutando de la primera trasmisión de Teatro Digital, para todos los que no están en Bogotá, o que no pueden asistir a esta fusión, podrán verla desde la comodidad de su casa.

El protagonista es el Conde de Almaviva, quien busca conquistar el corazón de Rosina, que está bajo la tutoría del Doctor Bartolo. Fígaro, quien dice ser el barbero más importante de Sevilla, termina ayudando al conde para conquistar a Rosina por medio de distintos disfraces.

En esta nueva producción, Pedro Salazar llevará al espectador a las calles de Sevilla, el público encontrará una puesta divertida llena de color y movimiento. La propuesta escénica tiene una fuerte presencia del elemento mozárabe y se basa en el concepto de entrometerse y espiar.

El Teatro Digital busca garantizar ‘una entrada para todos’ a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, de manera totalmente gratuita. A través de cualquier computador o dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar, por más de 4 años, de espectáculos como los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, el Lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, Cascanueces del Ballet de Santiago, el Cirque Farouche de Francia, la cantante de fado Katia Guerreiro, el lanzamiento del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, entre otros.

 

Tomado de Shock