Toda la información de Bogotá en un solo sitio

El Kanka Filarmónico celebra el cumpleaños de Bogotá

El Kanka (Juan Gómez Canca) ha conquista al mundo con su música popular y poética, recorriendo importantes auditorios de su España natal y Latinoamérica. Inició su formación musical con las agrupaciones Doctor Desastre y T de Trapo. Su éxito llegó con el primer trabajo discográfico titulado Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, seguido de los álbumes El día de suerte de Juan Gómez, De pana y rubí, El arte de saltar y CanEpé. Sus giras de conciertos lo han traído en cinco ocasiones a Colombia, acercándose a artistas como Manuel Medrano, Camilo, Juan Pablo Vega, Monsieu Periné y Santiago Cruz con los que hará próximamente colaboraciones.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebran el cumpleaños 481 de Bogotá, con El Kanka, quien, junto a la Fusión Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil, dirigidos por el español Josep Caballé-Domenech, interpretarán dos conciertos con sus más reconocidos éxitos.

Con arreglos sinfónicos de los colombianos Juan Sebastián Monsalve, Juan Camilo Arboleda, Victoriano Valencia y Nicolás Ospina, El Kanka interpretará temas como Guapos y guapas, Por tu olor, Sí que puedes, Canela en rama, Vengas cuando vengas, Para quedarte, Querría y Volar, que han marcado su carrera y lo han consagrado en plataformas digitales, conciertos en vivo y redes sociales.

Canciones como Qué bello es vivir, Me gusta, Para eso canto y A dieta de dietas, serán interpretadas sin orquestación por el cantante.

Por primera vez en su carrera profesional El Kanka se presenta en formato sinfónico. Una gran experiencia para los jóvenes de la Fusión Filarmónica Juvenil que ha compartido escenarios con artistas como Esteman, Manuel Medrano, Aterciopelados y Vicente García, en géneros como el pop, rock alternativo y bachata.

Los dos conciertos con la Fusión Filarmónica Juvenil y el Coro Filarmónico Juvenil, se llevarán a cabo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el viernes 2 de agosto, a las 7:00 pm y el sábado 3 de agosto a las 4 pm, entrada en Tu Boleta y en las taquillas del auditorio.

 

Tomado de Shock