Toda la información de Bogotá en un solo sitio

Parques de diversiones que puede visitar en Bogotá

En Bogotá hay varios parques de diversión como Salitre Mágico, Mundo Aventura, Multi Parque y otros lugares más que ofrecen entretenimiento y disfrute para niños, jóvenes y adultos. Estos parques están pensados para romper con la monotonía y generar experiencias de impacto, así que abróchese el cinturón, alce los brazos y prepárese para tener momentos sin igual.

 

Salitre Mágico
Este parque de atracciones se encuentra ubicado en la Calle 63, # 60-80, en la localidad de Barrios Unidos, dentro de los terrenos del parque el Salitre. Allí se pueden encontrar 35 atracciones mecánicas clasificadas en atracciones de alto impacto, atracciones familiares y atracciones infantiles.

Uno de sus principales atractivos es el Castillo del Terror, el cual consta de 24 escenarios escalofriantes que generan sensación de miedo. Tenga en cuenta que para participar en las actividades extremas es fundamental contar con condiciones de salud óptimas.

El parque está abierto regularmente entre semana de 10 a.m. a 6 p.m. y los fines de semana hasta las 7:30 p.m. Le recomendamos que llegue desde temprano y compre sus entradas con antelación si quiere disfrutar de atracciones como la Montaña Rusa Acuática Splash, la Supershot, y, en el mes de octubre del Festival del Terror.

 

Mundo Aventura
Se encuentra ubicado al costado oriental de la Avenida Boyacá, localidad de Kennedy entre la Avenida 1 de Mayo y la Avenida de las Américas, junto al Centro Comercial Plaza de las Américas.

 

Centro Interactivo Maloka
Maloka se compone por tres iniciativas diferentes: Maloka Centro Interactivo, con sede del parque temático ubicado en la Cra. 68 D número 24A-51 en Bogotá; Maloka Sin Fronteras, que busca expandir su trabajo a nivel nacional y Maloka Virtual, desarrollado a través de su sitio web.

El centro interactivo tiene 17.000 metros cuadrados de construcción bajo tierra que cuenta con nueve Salas de exposición temática y alrededor de 300 módulos interactivos. Además, posee el primer y más grande Cine Domo de formato gigante de Sudamérica.

 

Parque Jaime Duque
En este parque hay cinco zonas en las que puede encontrar un tren panorámico que recorre todo el parque, atracciones mecánicas, acuáticas y el bioparque Wakatá, donde se albergan especies silvestres rescatadas con las que puede interactuar.

 

Multi Parque
Es un parque al aire libre ubicado en Bogotá, en la Autopista Norte #224-60 en el costado oriental, destinado a la recreación.

Entre las atracciones más reconocidas está El parque de los juegos, con más de 80 atracciones no mecánicas, Multopía, La Granja y Yukids. También ofrece otras actividades como pista de karts, mini gof, súper botes y jumping.

 

Tomado de El Tiempo