Toda la información de Bogotá en un solo sitio

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán

 

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán

Carrera 7 No. 22-47

El teatro con mayor aforo de Bogotá, fue fundado en 1938 y debe su nombre al célebre Jorge Eliécer Gaitán.

Posee importantes espacios que se amoldan a múltiples actividades: el escenario, que es el centro de su actividad, con una capacidad para 1695 personas. La galería, un callejón donde se exponen muestras de fotografía, artes gráficas y plásticas. El teatrino, un pequeño auditorio con un aforo de 55 personas, y en el que se organizan conferencias y capacitaciones. En el lobby se realizan pequeñas intervenciones y actividades académicas y por último la bahía, ubicada en la entrada del teatro que es escenario de eventos y presentaciones abiertas a los peatones, que pasean por la cra. 7.

Dentro de su programación permanente el teatro propone constantemente exposiciones, proyecciones, conciertos y otras intervenciones artísticas, entre las que se incluyen espectáculos de gran calidad para todos los públicos y edades, algunos de los cuales son gratuitos.

Jorge Eliecer Gaitan Municipal Theater

Carrera 7 No. 22-47

The theater with the highest capacity in Bogota was founded in 1938 and owes its name to the famous Jorge Eliecer Gaitan. It has various spaces such as the stage, the gallery, the theater, the hall of mirrors and the bay. It constantly provide exhibitions, screenings, concerts and other artistic interventions, including high quality shows for all ages and audiences, some of which are free.

 

Como llegar


Ir con Waze